Asociacion Provincial de Estaciones de Servicio de Málaga

La Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio de Málaga, nace el día 17 de junio de 1.977, bajo la denominación de “ASOCIACIÓN SINDICAL DE EMPRESAS CONCESIONARIAS Y/O EXPLOTADORAS DE ESTACIONES DE SERVICIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA”, contando entre sus principales fines el de la gestión y defensa de los intereses comunes de las Empresas explotadoras de Estaciones de Servicio, asesoramiento e información a sus afiliados, cometido al que han dedicado todo su empeño las distintas Juntas Directivas que la han representado.

Tuvo su primera sede en C/. Pinzón en el núm. 6, 2º-C, el despacho profesional de su primer Secretario General, el Graduado Social y a la vez empresario de Estaciones de Servicio D. Antonio Villanueva Gómez, recayendo la primera Presidencia en la persona de D. Ricardo Hernández Gómez.

El primer Presidente fue sucedido en el cargo por D. Eduardo Ripollés, y éste, a su vez, por D. José de la Plaza Otaola, quien desempeñó el cargo hasta el año 1.982.

Finalizado el mandato del Sr. de la Plaza el cargo de Presidente fue desempeñado por el actual, D. Fernando Rodríguez García, quien permanece en el cargo hasta el día de hoy.

La Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio de Málaga, a su vez, forma parte de la Federación de Asociaciones de Empresas de Estaciones de Servicio de Andalucía (FEDAES), la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).

Actualmente, la Asociación cuenta con un total de 74 afiliados, repartidos por toda la geografía de la Provincia de Málaga.

696680535
696680535

APES MÁLAGA. Asociación Provincial de Estaciones de Servicio de Málaga. C/. Tomás Heredia 4, 2º-C. C.P. 29001 de Málaga. Aviso Legal